comprar melatonina

Descripción de la Melatonina

Descripción de la MelatoninaLa Melatonina es una hormona producida por la glándula pineal, una pequeña glándula localizada en nuestro cerebro. La Melatonina ayuda a controlar los ciclos del sueño. Esta misma hormona se encuentra en pequeñas cantidades en alimentos tales como las carnes, los granos, las frutas y los vegetales. Usted puede también puede comprar Melatonina como suplemento aqui.

¿Qué efecto tiene la Melatonina natural en el cuerpo?

Cada cuerpo tiene su propio reloj interno el cual controla su ciclo natural para dormir y para despertarse. En parte, su reloj del cuerpo tambien controla cuánta Melatonina tiene que producir su cuerpo. Normalmente, los niveles de Melatonina comienzan a elevarse a transcurso del dia hasta producir altos niveles por la noche, y luego bajan a las horas de la madrugada.

La luz tambien afecta cuánta Melatonina produce su cuerpo. Durante los días más cortos de los meses del invierno, su cuerpo puede producir Melatonina antes o un poco despues que generalmente durante el día. Este cambio puede llevar a los síntomas del trastorno afectivo estacional, o a la depresión del invierno.

Los niveles de Melatonina natural lentamente se agotan con la edad. Algunos adultos producen muy bajas cantidades de Melatonina y otros casi no la producen por completo.

¿Por qué la Melatonina se utiliza como suplemento dietético?

Los suplementos de Melatonina se utilizan para tratar los problemas de sueño y de insomnio. Los científicos también están buscando otras buenas aplicaciones para la Melatonina, por ejemplo:

  • Tratar el trastorno afectivo estacional
  • Ayudar a controlar el sueño para la gente que trabaje turnos de noche.
  • Prevenir o reducir problemas para dormir y la confusión después de cirugías.
  • Reducir los dolores de cabeza crónicos.

Puede ser que la melatonina, al ser consumida como suplemento, puede parar o retrasar la expansión del cáncer, hacer el sistema inmune más fuerte, o retrasar el proceso del envejecimiento. Pero estas áreas aun necesitan más investigación.

La Melatonina también se está estudiando para ver si puede ser utilizada para tratar problemas del sueño en la gente ciega, puesto que estas personas no pueden ver la luz, ellos puede tener problemas del sueño tales como dormir durante el día y despertar en la noche.

¿La Melatonina es un suplemento dietético seguro?

En la mayoría de los casos, los suplementos de Melatonina son muy seguros en dosis bajas para el uso de corto y largo plazo. Pero es recomendado consultar con su doctor antes de consumir Melatonina.

Los niños y las mujeres embarazadas no deben tomar Melatonina sin hablar con un doctor primero.

La Melatonina puede tener algunos efectos secundarios. Pero estos solo se pueden notar al parar de tomar el suplemento. Los efectos secundarios pueden incluir:

  • Somnolencia.
  • Temperatura del cuerpo más baja.
  • Sueños vivos.
  • Pequeños cambios en la presión arterial.

Si la Melatonina le produce sensación de somnolencia, no conduzca mientras que usted la este tomando.

Durante exámenes de la salud, digale a su doctor si usted está tomando Melatonina. Y diga a su doctor si usted está teniendo problemas para dormir, como el insomnio, porque esto puede ser relacionado con otros problemas médicos.

En adultos, la Melatonina es consumida en dosis a partir de 0.2 mg a 20 mg, dependiendo de la razón de su uso. La dosis correcta varía extensamente entre cada persona. Consulte con su doctor para aprender la dosis correcta y para descubrir si la Melatonina es correcta para usted.

¿Dónde puede usted comprar Melatonina como suplemento?

Usted puede comprar productos de Melatonina sin prescripción en la mayoria de almacenes de comida sana, droguerías, y tiendas en línea. Cliquee aqui para ver donde comprar Melatonina natural al mejor precio.

Articulos Relacionados sobre Melatonina:

Melatonina 5 mg

Melatonina 5 mg

Melatonina: ¿Es algo más que una ayuda para dormir?

Melatonina: ¿Es algo más que una ayuda para dormir?

¿La melatonina ayuda a dormir mejor?

¿La melatonina ayuda a dormir mejor?