comprar melatonina

La melatonina y el Embarazo

A pesar que la Melatonina es segura y eficaz para el tratamiento de los trastornos del sueño, hay casos en que no podemos utilizar la Melatonina por razones de seguridad.

La Melatonina está presente naturalmente en nuestro cuerpo debido que la glándula pineal la produce todos los días. Natural no significa necesariamente que siempre sea seguro usar melatonina. En general se recomienda no tomar suplementos de melatonina si usted está embarazada o si planea quedarse embarazada.

Efectos de la melatonina en el embarazo

Varias hormonas juegan un papel importante en el embarazo. La progesterona, la oxitocina, los estrógenos, la hormona luteinizante y otras necesidades para estar en equilibrio para que la madre y el bebé permanezcan sanos.

La melatonina y el EmbarazoEl uso de suplementos de melatonina puede alterar el equilibrio de estas hormonas, lo que puede dar lugar a posibles complicaciones. MayoClinic.com publicó una nota que los altos niveles de Melatonina a través del uso de suplementos de la melatonina pueden causar trastornos en el desarrollo del feto.

Efectos de la melatonina sobre la fertilidad

El uso de suplementos de la Melatonina también puede hacer que sea difícil lograr el embarazo. Tomando Suplementos de Melatonina puede causar que otras hormonas se alejen de sus ciclos regulares, por lo que el embarazo sea más difícil. Medline Plus informa que la ovulación puede verse afectada por tomar suplementos de melatonina.

Los hombres que reciben suplementos de Melatonina pueden tener disminución del recuento de espermatozoides y su motilidad.

Advertencia y consideraciones

Usted no debe tomar suplementos de Melatonina si usted está embarazada o si está tratando de quedar embarazada. Las madres lactantes no deben utilizar suplementos de Melatonina, ya que pueden ser transferidos al bebé a través de la leche materna. Pregúntele a su médico acerca de medicamentos para dormir que son seguros para usar durante el embarazo.

Articulos Relacionados sobre Melatonina:

Comprar Melatonina en Farmacias

Comprar Melatonina en Farmacias

Comprar Melatonina en Linea

Comprar Melatonina en Linea

Comprar Melatonina en Madrid

Comprar Melatonina en Madrid