comprar melatonina

Información sobre la Melatonina

¿Que es la Melatonina?

La Melatonina también se conoce como 5 methoxy-N-ACETYLTRYPTAMINe. ésta es una hormona que se encuentra en todos los organismos biológicos. El nivel de melatonina dentro de un organismo varía en un ciclo predefinido y es afectado por la cantidad de luz que el cuerpo recibe. La Melatonina en seres humanos es producida por la glándula pineal del triptófano del aminoácido, el cual ayuda al cuerpo a saber cuándo es hora de dormir o cuándo es hora de despertar. La Melatonina se produce en la noche o en la obscuridad y le da instrucciones el cuerpo para que sea hora de dormir. Los adultos jovenes y de media edad producen generalmente cerca de 5 a 25 microgramos de melatonina por la noche. Este nivel disminuye mientras que una persona envejece y es por eso que se divulga ser la razón por la que las personas mayores tienen dificultad para dormir. Dos formas de melatonina existen en el mercado, la forma natural que viene de la glándula pineal de los animales y la forma sintética que se hace de reaccionar ciertos compuestos químicos. Articulo Informativo en Wikipedia: Que es la Melatonina ?

Melatonina para el sueño

Información sobre la MelatoninaLa Melatonina mantiene el ritmo circadiano de nuestro cuerpo. El ritmo circadiano es el “reloj de 24 horas” incorporado dentro de nuestro cuerpo, el cual desempeña un papel importante cuando debemos despertar y cuando debemos caernos dormidos. Cuando el dia es oscuro, el cuerpo produce más Melatonina; Cuando el dia es mas claro, la producción de melatonins se reduce. Sin un aumento en la producción de melatonina por la tarde, es difícil poder dormir. El aumento de la producción de Melatonina se nota cuando el sol baja y alcansa su pique a las 2:00 de la tarde. Cuando usted se expone a la luz por la tarde o usted tiene muy poca luz durante el dia, el ciclo normal de la melatonina del cuerpo puede ser interrumpido. El jetlag, el trabajo de turnos por la noche y no poder ver son algunas de las cosas que pueden interrumpir los ciclos normales de la melatonina. Tomar productos de melatonina antes de ir a dormir puede complementar los niveles de Melatonina del cuerpo y hacer dormir fácilmente y constantemente.

Aplicaciones de la Melatonina - los beneficios de la Melatonina

La melatonina es muy popular debido a sus beneficios como un remedio para el sueño o una ayuda para el sueño y como tratamiento natural para el insomnio. La Melatonina tiene otras aplicaciones aparte de mejorar el sueño. Los estudios demuestran que puede ser utilizado como antioxidante, agente protector del cáncer, un agente protector de la piel, una contraceptivo y como tratamiento para la depresión afectiva estacional. Como usted puede ver, la Melatonina es una hormona de múltiples funciones que es producida naturalmente por el cuerpo humano. Hay otras aplicaciones para la melatonina que todavía se están estudiando. Hemos enumerado el uso más común de la Melatonina abajo.

  1. La Melatonina como somnífero naturale para ayudar a dormir - Melatonina es una ayuda para dormir natural. Durante el dia, el nivel de melatonina en la sangre es bajo y aumenta en la noche. Los suplementos de Melatonina que se dan durante el día hacen que cualquier persona se sienta con sueño. La producción natural de melatonina en el cerebro es la más alta entre 2 am y 4 am y disminuye con la eda de una persona. Los usuarios del melatonina divulgaron un aumento en la viveza y la frecuencia de sus sueños.
  2. Melatonina como antioxidante - Melatonina es un antioxidante activo en fase del agua y del aceite. La Vitamina-c y el glutatión son solamente activos en fase del agua mientras que la vitamina E y la vitamina A son solamente activas en fase del aceite.
  3. La protección del cáncer (características antitumores posibles) - mujeres con el cáncer de pecho tiene niveles inferiores de Melatonina comparados a los individuos con cáncer libremente. Melatonina también inhibe el crecimiento de ciertos tipos de células cancerosas del pecho. Los experimentos preliminares sugieren que la Melatonina pueda realzar la eficacia de algunas drogas de la quimioterapia. Los hombres con el cáncer de próstata también tienen niveles inferiores del melatonina comparados a los individuos normales. Un estudio divulgó que la adición de Melatonina a las drogas anticáncer convencionales realzó los índices survivable de hombres con el cáncer de próstata metastático.
  4. Contraceptivo oral - Melatonina también desempeña un papel en el sistema endocrina-reproductivo y reduce la circulación de la hormona de Leutenizing. Melatonina puede inhibir la ovulación en mujeres y había sido sugerido para el uso conjuntamente con otros contraceptivos. Algunos estudios sugieren que la Melatonina estimule realmente la reproducción. Se observa que cuando los hombres toman altas dosis de melatonina, tienen una disminución asociada de la impulsión de la movilidad y de sexo de la esperma.
  5. Protección de piel contra la luz ultravioleta - melatonina tópica al ser combinada con la característica protectora de las vitaminas C y E exibe una acción protectora sobre la piel. Melatonina se puede utilizar como protección solar natural.
  6. Insomnio - varios estudios sugieren que tomado melatonina por via oral antes de ir a dormir ayuda a personas caer dormidas más rápido. Es mejor tomar Melatonina 1 hora o 1 hora y media antes de ir a dormir.
  7. Depresión y desorden afectivo estacional - algunos estudios demuestran que esa gente que sufre de desorden importantes de la depresión o de estress tengan niveles bajos de melatonina en la sangre. Hay estudios experimentales que demuestran que la melatonina aumenta niveles de la serotonina qué ayuda a reducir los síntomas de la enfermedad depresiva.
  8. Retraso de jet y cambios de trabajo - Melatonina reduce el tiempo que toma para establecer el habito de sueño normal, reduce el tiempo que toma caer dormido y reduce el cansancio diurno. Los trajos de turnos de noche y permanecer toda la noche despierto trastorna el reloj biológico del cuerpo. Esto causa fatiga, vértigos e inhabilidad para tener el pensamiento claro. Usando Melatonina antes de la hora de acostarse restaura la función del reloj biológico y releva esos síntomas.
  9. La Melatonina para los pacientes con la enfermedad de Alzheimer - Melatonina tiene algunos efectos positivos sobre los pacientes que sufren de enfermedad de Alzheimer. Puede mejorar su sueño y retrasar posiblemente la debilitación cognoscitiva.
  10. Antienvejecedor/longevidad - los efectos positivos del Melatonina sobre sueño restaurativo profundo podrían también explicar una vida más larga. La universidad de Rajasthán en la India probó la influencia de la administración crónica del Melatonina bajo de la dosis contra la tensión oxidativa edad-inducida en el tejido de ratones. El resultado de los satates del estudio que Melatonina puede reducir edad-indujo la declinación en el sistema antioxidante natural del cuerpo. El estudio también indica que el Melatonina también está actuando como un limpiador del radical libre y agente antienvejecedor.
  11. Síndrome de intestino irritable - Melatonina puede mejorar los síntomas del síndrome de intestino irritable en los pacientes que están sufriendo de problemas para dormir. El uso de 3mg de Melatonina por dos semanas ha reducido perceptiblemente dolor e hinchazón abdominal, mientras que también reduce la sensibilidad del recto.
  12. Reducción del dolor de cabeza y jaquecas - investigaciones adicionales son necesarias por considerar si la melatonins es eficaz para tratar las jaquecas. Los estudios demuestran que hay una relación entre Melatonins y el dolor de cabeza. Una investigación del Dr. Mario Peres, del hospital Israelita Albert Einstein, en Sao Paulo, de Brasil demostró que hay por lo menos el 50 por ciento de reducción en la frecuencia del dolor de cabeza después de tres meses de tratamiento de Melatonins (3 miligramos de melatonins 30 minutos antes de la hora de acostarse).
  13. El aumendo de sueños vivos - el uso de la melatonina puede llevar a tener sueños vivos, memorables y agradables pero puede también llevar a pesadillas. Melatonina mejora el REM del sueño. Cualquier dosis de Melatonina que sea más alta de 1 mg es probable hacer sueños muy intensos. La gente ha divulgado el aumento de pesadillas en las altas dosis (típicamente 2 mg a 5 mg).
  14. Aumentador de presión del sistema inmune - la investigación de los animales demuestra que la melatonina puede proporcionar un realce o un estímulo a corto plazo del sistema inmune. Los estudios humanos todavía no se establecen.
  15. La diabetes (terapia) - Melatonina usado junto con el cinc puede mejorar el control glycemic en los pacientes que no están respondiendo bien a Metformin.
  16. Menopausia - Melatonina se ha divulgado para tener algunos efectos beneficiosos en tratar los síntomas asociados a la menopausia. Sin embargo, más investigación es necesaria para apoyar estas demandas.
  17. Antiinflamatorio - una investigación limitada demuestra que la melatonina puede tener acciones antiinflamatorias.
  18. Anti-Ansiedad - Melatonina se puede también utilizar como suplemento anti-ansiedad.
  19. La ansiedad relativa a la edad es común en los ancianos. Las ancianos experimentan más ansiedad comparada a personas más jovenes. Un experimento conducido por C. Garzon y asociados (publicación de febrero del 2009 “investigación clínica y experimental del envejecimiento ") demuestra que la melatonina disminuyó la ansiedad relativa a la edad comparada al placebo.
  20. Ansiedad quirúrgica - es muy común para la gente experimentar ansiedad antes de alguna cirugía. Esto es por supuesto un problema para la gente que necesita procedimientos quirúrgicos. Tener ansiedad antes de que una operación pueda retrasar o afectar al resultado inmediato de un procedimiento quirúrgico. Los sedativos pueden relevar la ansiedad quirúrgica de una persona pero puede tener efectos secundarios negativos. Un estudio por Salah A. Ismail y la edición de abril del 2009 de los colegas de la “anestesia y de la analgesia " demuestra que los pacientes que consumieron melatonina experimentaron menos ansiedad y dolor durante una cirugía de los ojos.

Efectos secundarios de la Melatonina

El efecto secundario más común de la Melatonina es el dolor de cabeza y/o una alteración en el sueño. Los cambios mentales o del humor pueden también ocurrir como rasquiña, latido del corazón rápido o consancio. Melatonins puede causar bajar la temperatura del cuerpo. Sueños vivos como las pesadillas también se asocian al uso de la melatonina. Los efectos secundarios de Melatonina son generalmente temporales y pueden ser disminuidos reduciendo la dosis de melatonina. El cerca de 8% de gente que toma 5 mg de melatonina o menos por día se sientes con sueño durante el día. Para más información sobre los efectos secundarios de la melatonina porfavor visite esta página: http://comprar-melatonina.com/efectos-melatonina.html. Es muy importante saber que los efectos secundarios de largo plazo de la Melatonina siguen siendo desconocido. Hay una gran necesidad de más investigación para saber cuáles son los efectos secundarios de la melatonina si se utiliza por mucho tiempo.

Dosis de Melatonina y sobredosis de Melatonina

La dosis recomendada para la melatonina es de 1 mg a 5 mg. Ésta se considera ser una dosis segura y de manera efectiva. Sería una buena idea comenzar primero con una dosis más baja del melatonina (0.3 mg) y en seguida aumentar gradualmente su dosis hasta que usted encuentre la dosis más eficaz para usted.

Suplementos de Melatonina

Los suplementos de Melatonina están disponibles sobre el contador. Se vende como suplemento de alimento y no como droga. Melatonina esta disponible en forma de tabletas, cápsulas y forma líquida. Cliquee en el siguiente enlace para comprar : Comprar Melatonina

Melatonina para los niños

Segun las investigaciones actuales se demuestra que el uso a corto plazo de Melatonina en niños despues de 12 años de edad es seguro. La seguridad de largo plazo de Melatonina en niños no se ha establecido aún. El uso de largo plazo de la melatonina en niños no se recomienda.

Melatonina para los perros

Melatonina se puede también utilizar en perros para ayudarles a dormir mejor o para tener un efecto sedativo suave.

Guía de compra de Melatonina

Consejos para comprar suplementos de melatonina. Para más información sobre la compra de Melatonina, visite la pagina : Donde comprar Melatonina

¿Cuáles son las precauciones al usar Melatonina?

Si usted tiene desorden del sistema inmune, diabetes, enfermedad del higado, enfermedad de riñón, ansiedad o depresión usted debe consultar primero a su doctor antes de tomar suplementos de melatonina. Usted debe limitar el consumo del alcohol porque puede empeorar algunos de los efectos secundarios de esta medicina. Se aconseja la precaución adicional cuando usted está realizando las tareas que requieren vigilancia tal como conducción. No se recomienda tomar la melatonina si usted está planeando quedar embarazada. Melatonina no se recomienda para personas menores de 20 años.

Articulos Relacionados sobre Melatonina:

Efectos Secundarios de la Melatonina

Efectos Secundarios de la Melatonina

Hormona melatonina

Hormona melatonina

¿Busca poder dormir tranquilamente?Descubra la nueva y revolucionaria Melatonina.

¿Busca poder dormir tranquilamente?Descubra la nueva y revolucionaria Melatonina.