comprar melatonina

Hormona melatonina

La glándula pineal del cuerpo humano produce la Melatonina . La glándula pineal es un órgano del tamaño de un guisante que se encuentra justo por encima a la mitad de su cerebro. La glándula pineal es normalmente inactiva durante el día. Tan pronto cuando el sol se va y llega la oscuridad, la glándula pineal se "activa" y produce Melatonina, que se libera en el torrente sanguíneo.

Este evento ocurre generalmente a partir de las 9 PM. El repentino aumento de los niveles de la melatonina hace que se sienta menos activo y con sueño. Los niveles de melatonina en la sangre se mantiene elevados durante aproximadamente 12 horas durante toda la noche. La luz del día desencadena el cuerpo para reducir la producción de melatonina. El nivel de la Melatonina durante el día es apenas perceptible.

Hormona melatoninaLa luz brillante inhibe directamente la producción y liberación de melatonina. Esta es la razón por la cual a veces la melatonina se llama "Drácula de las hormonas" La melatonina sólo sale de noche. Además de la luz proveniente del sol, la iluminación artificial puede ser muy brillante que impide la liberación de melatonina.

La melatonina se libera en la noche entre los individuos y varía también con la edad. Los niños tienen más Melatonina en comparación con los adultos y que disminuye con la edad. El ciclo de vigilia durante el día y dormir por la noche es una parte de nuestra vida.

Recientemente los científicos comenzaron a comprender plenamente el ciclo de vigilia y sueño, y cómo la luz del día y la oscuridad afectan a este ciclo.

Cuando el nivel de melatonina en el cuerpo es demasiado bajo o el nivel de la melatonina por la noche es insuficiente, puede ser difícil dormir. Hay estudios que muestran que el uso de la melatonina puede reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño, así como la reducción del número de despertares.

Comprar Melatonina también podría ayudar a los trabajadores por turnos que necesitan constantemente ajustar sus horarios de trabajo. La melatonina puede retrasar o avanzar en el sueño, tras el ciclo cuando se toma en dosis bajas en el momento adecuado. Incluso la melatonina es una sustancia natural.

Articulos Relacionados sobre Melatonina:

Comprar Melatonina Barata

Comprar Melatonina Barata

Comprar Melatonina en Barcelona

Comprar Melatonina en Barcelona

Comprar Melatonina en Descuento

Comprar Melatonina en Descuento