comprar melatonina

Efectos secundarios de la Melatonina

Efectos secundarios de la MelatoninaLa Melatonina es muy segura para la mayoría de los adultos cuando es consumida por via oral a corto plazo y al ser aplicada sobre la piel. Puede causar algunos efectos secundarios incluyendo dolor de cabeza, sensaciones a corto plazo de depresión, somnolencia diurna, vértigos, calambres de estómago, e irritabilidad. No conduzca por cuatro a cinco horas después de tomar Melatonina.

Precauciones y advertencias especiales de la Melatonina:

Embarazo y amamantamiento: La Melatonina es posiblemente insegura para personas embarazadas, asi que no la utilice. La Melatonina puede también interferir con la ovulación, haciéndo aun más difícil quedar embarazada. Articulo: Propiedades y efectos de la melatonina

No hay bastantes pruebas ni conocimiento sobre la seguridad de usar Melatonina al amamantar. Es mejor no utilizarla.

Niños: La Melatonina no se debe utilizar en la mayoría de los niños. Es POSIBLEMENTE INSEGURA. Debido a sus efectos sobre otras hormonas, la melatonina puede interferir con el desarrollo durante la adolescencia.

Tensión arterial alta: La Melatonina puede elevar la presión arterial en la gente que está tomando ciertas medicaciones para controlar la presión arterial. Evite usarla.

Diabetes: La Melatonina puedo aumentar el azúcar de la sangre en gente con diabetes. Supervise su azúcar en la sangre cuidadosamente, si usted tiene diabetes y toma Melatonina.

Depresión: La Melatonina puede causar síntomas de depresión peores.

Desordenes de asimiento: Usar Melatonina puede aumentar el riesgo de tener un asimiento.

Articulos Relacionados sobre Melatonina:

Las interacciones de la Melatonina con otros medicamentos

Las interacciones de la Melatonina con otros medicamentos

La Melatonina ayuda al sueño

La Melatonina ayuda al sueño

La Melatonina es segura?

La Melatonina es segura?